Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!
Persona Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenji Henara

Ir abajo

Kenji Henara Empty Kenji Henara

Mensaje por Kenji Henara Sáb Feb 05, 2011 2:55 am

Nombre: Kenji

Apellido: Henara

Edad: 17 Años

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Japón

Empleo: -

Descripción Física: Kenji mide aproximadamente 1,7 metros. Se trata de un joven delgado, quizás no fanático de los deportes, pero con suficiente condición física. Su tez es clara, la cual en ocasiones puede parecer pálida. Posee unos imponentes ojos azules que aveces son cubiertos por su flequillo, pero no en la mayoría de los casos. Su cabello posee un tono castaño, un castaño claro que resalta el brilloso color de sus ojos. Su cabello luce despeinado, con grandes mechones disparejos que se situan uniformemente sobre la parte superior de su cabeza y con otros que terminan en prolijas puntas sobre la parte inferior y su flequillo.

Personalidad: Con desconocidos, Kenji es un joven reservado y desconfiado. Solo pronuncia las palabras correctas y necesarias, ni más ni menos. Se muestra amable y respetuoso ante ellos, pero nunca dejará de tenerles un ojo encima para evitar cualquier clase de traición. Ante sus relaciones de confianza, Henara se vuelve una persona más extrovertida y carismática. Puede resultar ser alguien divertido y confiable, siempre y cuando no lo "apuñalen por la espalda". Es un joven inteligente, calculador, y quizás frío. No demuestra maldad alguna en su actuar, puede ser cortez y extrovertido, pero en el fondo de su ser, quizás no sea un verdadero amigo para tí. Ganarse su amistad es muy difícil.

Gustos: Le agrada mucho la música, el arte, los estudios y las personas inteligentes.

Disgustos: Odia a las personas mentirosas, traicioneras y poco inteligentes.

Datos Extras: No sigue ningún tipo de religión.

Historia:

Kenji nació de una familia de clase media-alta. Los Henara habitaron Kentou desde que tienen memoria. Durante generaciones, fueron pocos los miembros de la familia que abandonaron la ciudad. El núcleo familiar de Kenji consistía tan solo en él y sus dos padres: Takuya y Hinata. Takuya Henara era un abogado de la ciudad. Su esposa se dedicaba a cuidar de su hijo, ya que podían vivir tranquilamente con el sueldo de Takuya. Cuando Kenji alcanzó los doce años, la familia Herana comenzaba a recibir amenazas de todo tipo. Amenazas que se vinculaban a la profesión de Takuya, amenazas que se vinculaban a un juicio perdido. Las amenazas culminaron en el asesinato a sangre fría de Hinata. Ese incidente destrozó el corazón de Kenji y Takuya, dejando un increíble vacío en ellos y la familia.

A partir de ese año, Kenji aprendió a cuidarse solo. Su padre estaba demasiado ocupado con su trabajo como para brindarle la atención que se merecía. Sin embargo, el joven Henara pudo desenvolverse solo mejor de lo que podría llegar a hacerlo cualquier otro. Su gran inteligencia lo llevó también a ser respetado por sus compañeros cuando alcanzó el primer lugar de la clase. Lentamente, Kenji se convirtió en una persona responsable, inteligente, calculadora, desconfiada y extrovertida a la vez. A medida que el tiempo pasaba, la desgracia iba predicando otro desastroso evento para su vida.

Takuya conoció a una nueva mujer, la cual no se convertiría en la nueva madre de Kenji. Esta ambiciosa mujer convenció a Takuya de que la vida sería mejor si la vivían los dos "solos". Pronto, repentinas confrontaciones entre ambos Hanagi comenzaban a surgir de la nada. Todas con la intención de "expulsar al miembro innecesario de la familia". Kenji no pudo soportar ver cómo su padre obedecía los ambicios deseos de aquella intrusa de la familia, por lo que abandonó su hogar para dirigirse a Ynniba. Aquel dormitorio se convirtió en su nuevo "hogar".

A los dieciseis años de edad, Kenji sufrió un terrible hecho que le cambió la vida. Se encontraba solo por la noche en la azotea de Ynniba. Su mente giraba alrededor de sus dolorosos eventos. La soledad golpeaba su corazón y la nostalgia abrumaba su cabeza. Tanto fue aquel sufrimiento que la mentalidad de Kenji sufrió una crisis emocional. Trepó las barandillas de aquella azotea y saltó hacia la nada. Había decidido ponerle fin a su vida de sufrimientos, o al menos eso creía. En caída libre, Kenji se arrepintió totalmente de sus intenciones. El miedo a morir fue tan grande que el joven Henara sintió una resonancia en lo profundo de su ser. Nunca había experimentado esa sensación, ni siquiera había visto antes aquella imágen fantasmal que se desprendió de su cuerpo y lo llevó de nuevo a la azotea. Se encontraba totalmente confundido. Parecía conocer el nombre de aquella "Persona".

Aquel hecho ha cambiado la forma de pensar de Kenji casi en su totalidad. Decidió ahondar más en el tema de las "Personas" y olvidar aquellas cosas que lo llevaron a cometer una locura. Por alguna razón, la vida le ha dado otra oportunidad. Había "renacido" de una muerte casi segura, y ahora ya no miraría hacia atrás.

Imágen:

Spoiler:

Nombre del Personaje: Keiichi Maebara

Nombre del Anime: Higurashi no Naku Koro ni Kai


Última edición por Kenji Henara el Sáb Feb 05, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Kenji Henara
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenji Henara Empty Re: Kenji Henara

Mensaje por Kenji Henara Sáb Feb 05, 2011 4:02 am

Nombre: Mors

Arcana: Death

Variante: A

Descripción Física: Mors luce como un humanoide. Su cabeza consiste en el cráneo de un humano. Sus ojos son vacíos y oscuros, solo aparecen dos luminosas y rojas pupilas cuando hace uso de sus habilidades. Posee un lacio y oscuro cabello, largo hasta la mitad de la espalda. Viste un kimono negro y un hakama grisáceo, unidos por un típico y rojo cinturón de tela, del cual se desprende una larga tira que llega hasta su rodilla izquierda. En su cuello se encuentra un collar con tres pequeñas calaveras, todas unidas por un hilo negro. Cubre sus manos con guantes oscuros y sus pies con antiguas sandalias japonesas. Posee una espada samurai enfundada en su cinturón.

Fortalezas: Dark (Mudo)

Debilidades: Light (Hama)

Habilidades: Bufu, Mudo y Ataques Físicos.

Atributos:

Ataque: 2
Magia: 4
Defensa: 2
Kenji Henara
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.