Sistema de Atributos
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Sistema de Atributos
Atributos de la Persona
Las Personas poseen tres atributos: Ataque, Magia y Defensa.
Ataque: El Ataque está ligado directamente a los ataques físicos o normales. Las Personas pueden realizar ataques normales en cualquier momento, pero su potencia está limitada por la cantidad de puntos que tenga el atributo. Además, mientras más puntos tengas en Ataque, más fácil será acertar los ataques normales.
Magia: La Magia está ligada directamente a los ataques especiales. Las Personas pueden utilizar habilidades especiales en cualquier momento, las cuales normalmente están ligadas a algún elemento específico. La potencia de las habilidades especiales está limitada por la cantidad de puntos que tenga el atributo. Además, mientras más puntos tengas en Magia, más fácil será acertar ataques especiales.
Defensa: La Defensa está ligada directamente al esquivar, el bloquear y cualquier otro tipo de defensiva. Cuando un usuario de Persona es atacado, su Persona puede generar un escudo protector, volar lejos y llevarse a su usuario, bloquear directamente los ataques de la Persona enemiga, etc. Mientras más puntos tengas en Defensa, más fácil será defenderte de los ataques enemigos.
Potencia de los Ataques: Mientras más puntos tengas en los atributos Ataque o Magia, más potentes podrán ser tus ataques.
De 0 a 9 puntos = Ataques o Habilidades Débiles
De 10 a 19 puntos = Ataques o Habilidades Medias
De 20 en adelante = Ataques o Habilidades Potentes
Los usuarios obtienen puntos para añadir a los atributos de las Personas cuando participan en misiones. Al término de cada misión, el moderador o el admin que la dirigía decidirá cuántos puntos otorgar a cada usuario para que añada en su ficha.
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