Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!
Persona Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Kenji Henara Dom Ene 02, 2011 1:37 am

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS REGLAS PUEDE TERMINAR EN SANCIÓN


1- No faltarle el respeto a los demás usuario. Se prohibe totalmente los insultos, los actos y palabras discriminatorias, las ofensas sobre cualquier tipo de tema ya sea racial, sexual, o cualquier otra cosa. También se prohibe realizar los actos dictados anteriormente vía MP.

2- Se permite el odio entre dos personajes, ya que las ofensas son dirigidas entre ellos, pero siempre y cuando tengan un motivo ONROL. Será severamente sancionado utilizar a los personajes para ofender personalmente a los usuarios que los utilizan.

3- Como Persona Rol es un foro RPG, se debe respetar la temática del rol. Para algo se ha creado la sección de Reglas y Tutoriales, para actuar acorde a la ambientación de Persona Rol y jugar con las reglas que han sido pactadas. Aquellos mensajes que vayan en contra de la reglamentación de Persona Rol podría llegar a ser borrados.

4- No se permite el idioma sms o abreviado. Una de las cosas más importantes en Persona Rol y cualquier otro foro RPG es escribir bien. Tratemos de escribir cada mensaje con la menor cantidad de errores posibles.

5- Cualquier duda, queja o sugerencias que tengan los usuarios, realizarlas en los respectivos subforos. Si esto no se cumple, los mensajes podrían ser borrados sin previo aviso.

6- En Persona Rol se puede ser tanto hombre o mujer, y tener la orientación sexual que se desee.

7- Están prohibidas las imágenes y videos de contenido adulto o hentai.

8- En Persona Rol se permite el roleo lemon y hentai (roleo sexual), pero se debe detallar estrictamente que es para mayores de 18 años en el título del tema. Aquí hay muchos jovenes que podrían estar jugando con nosotros y no tienen por qué leer esos mensajes.

9- Se permite tener más de un personaje, pero solo se permite un personaje por cuenta. Si quieres uno nuevo, debes crear otra cuenta. Pero se debe mantener activos a dichos personajes o serán eliminados.

10- El metajuego (Utilizar informacion que solo se puede conocer a nivel de usuario para sacar beneficios personales con respecto a su personaje) es imperdonable y quien lo haga será severamente sancionado. Hay cosas que los personajes no pueden saber o simplemente no se han enterado aún.

11- Es obligatorio que todos los usuarios lleven un avatar que se asemeje lo más fiel posible al físico de su personaje. En Persona Rol se utilizan avatares de estilo manga/anime.

12- Está totalmente prohibido el Powergaming (no querer perder nunca, jugar a ser dios, todopoderoso, etc). Si te toca perder o morir, lo harás. Seamos deportivos y divirtámosnos como se debe.

13- No siempre es necesario esperar a un Gamemaster o a un administrador para jugar. Puedes llevar a cabo aventuras por tu cuenta o con otros compañeros, además de quepuedes tener encuentros con cuantos personajes quieras. Si deseas que un Game Master dirija una aventura, solo debes avisarle por MP.

14- Se puede estar en más de un lugar a la vez, pero sean coherentes con respecto a los tiempos. Por ejemplo: por la mañana pudiste estar en un parque, por la tarde en tu casa, etc.

15- Es obligatorio que los personajes lleven un link de sus fichas en sus firmas.
Kenji Henara
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.