Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Himura Reiji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himura Reiji

Mensaje por Himura Reiji el Vie Feb 11, 2011 11:29 pm

Nombre: Reiji

Apellido: Himura

Edad: 17 Años

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Francés.

Empleo: -

Descripción Física: Reiji es un joven de una estatura que podría ser considerada alta, llegando a medir 1.81 metros. Sus cabellos son de un tono castaño que parece acercarse al gris, y el largo de estos llega hasta sus orejas. Su piel es caucásica, de un tono normal, sin tener bronceado ni tampoco llegando a la palidez. En sus ojos se puede ver un peculiar tono anaranjado, que marca las iris de este muchacho. Su contextura es delgada, sin llegar a ser esquelético ni raquítico, y si bien su condición física es buena, no se le puede considerar como alguien atlético o deportista.

Personalidad: Es un chico amable e inteligente, que se mantiene generalmente calmado ante casi cualquier situación que el no considere de peligro. No analiza bien sus acciones antes de realizaras cuando se encuentra en problemas, y aquello lo convierte en una persona arriesgada e impulsiva. Otro detalle que marca su personalidad es que suele ser tímido cuando esta hablando con las chicas que el considera atractivas, y aquello lleva a que suela ponerse nervioso frente a ellas, aunque finalmente al ir conociendo a la gente empieza a verse mas confiado. También suele ser demasiado confiado con la gente que a su juicio es agradable y carismática. Ademas de lo ya dicho, cabe mencionar que es una persona generalmente perezosa y distraída, que prefiere descansar durante las clases que tomar apuntes y estudiar, aunque su capacidad de aprendizaje le permite entender rápidamente lo que le enseñan.

Gustos: Le gusta charlar con la gente, ademas de descansar en lugares tranquilos. Otro de sus mayores gustos es escuchar música.

Disgustos: No le agradan las personas que no saben expresar bien sus opiniones. También entre sus desagrados se encuentran las injusticias que suelen suceder en el mundo. Tampoco es de su agrado estar en ambientes demasiado ruidosos.

Datos Extras: Siempre que puede, lleva puestos unos audífonos, aunque no se encuentre escuchándolos. Posee algunos conocimientos básicos sobre medicina.

Historia:

La historia de Reiji comienza con su nacimiento, en la ciudad de Paris, Francia. Era el primer hijo de un matrimonio entre un respetado abogado y una hábil médica, ambos japoneses que se habian mudado a aquella ciudad hace unos cuantos años. Muy joven, se intereso por la medicina al ver los libros que su madre solía leer, aprendiendo fácilmente sobre aquel tema. Desde pequeño, soñó con convertirse en un medico capaz de ayudar a la gente con sus enfermedades, pero al ver la presión en la que su madre vivía día a día debido a su trabajo, finalmente su sueño fue desvaneciéndose entre sus recuerdos.

A la corta edad de 8 años, sus padres finalmente se divorciaron y el joven Reiji tuvo que mudarse junto a su madre a Japon, y para el pequeño aquello era una experiencia nueva y emocionante, pues nunca habia conocido la tierra en la cual sus padres habian nacido. Ahora su madre pasaba mas tiempo con el, ya que al principio tardo en encontrar un trabajo estable, pero finalmente cuando lo encontro, comenzo a pasar cada vez menos tiempo junto a su pequeño hijo. Finalmente su madre decidio contratar a una mujer para que se hiciera cargo del muchacho, y aquella mujer termino siendo una especie de figura materna para el pequeño Himura.

Reiji ya habia llegado a cumplir 14 años, cuando al despertar una mañana descubre que su madre habia sido victima fatal en un accidente de transito. Ahora se encontraba solo, y la unica persona a la que podia recurrir era aquella mujer que lo habia cuidado por varios años. Llego hasta el lugar donde vivia la mujer de nombre Haruna, y cuando este le conto a la señora sobre todo lo que habia sucedido en aquel entonces, decidio acojerlo en su casa, dandole una habitacion mientras el muchacho se preocupaba de sus estudios. Estaba seguro de que por lo menos contaba con un lugar al cual ir en momentos de necesidad, y aquello le hacia sentir seguro aun cuando no tenia ninguna familia a la cual recurrir.

Vivio con Haruna durante 1 año, hasta que ella fue victima de la vejez, cosa que provoco que finalmente ella falleciera luego de estar en el hospital durante una semana. En el testamento de la mujer, ella le dejaba su pequeña y humilde morada al joven Reiji, el cual agradecio tremendamente el gesto, ya que aun cuando la mujer dejara de seguir con vida, lo ayudo aun luego de su muerte. Reiji estaba caminando por las calles, algo deprimido por el reciente fallecimiento de la mujer que lo ayudo por tanto tiempo. Despreocupado, cruzo por una calle sin notar que un auto arremetia contra el a gran velocidad, y cuando finalmente puedo notarlo, ya era demasiado tarde y no vio una manera posible de apartarse del camino. Pero algo inesperado sucedio, un ente que parecía una especie de espíritu protector, que me empujo del camino del auto, pasando prácticamente a centímetros de este.

Entonces Reiji supo el nombre de aquella entidad, su nombre era Takeru. El joven Himura quedo estupefacto ante la presencia de aquel ser, por lo que decidió investigar un poco sobre el tema, sin saber que hacer o como buscar. Aprendió que aquella clase de entidades eran conocidos como "Personas". No fue capaz de encontrar demasiada información, pero ya conocía lo que para el era suficiente. Comenzó a intentar convocar a su persona cada vez que tenia el tiempo necesario para intentarlo, recitando su nombre o intentando concentrarse en la forma de Takeru. Con el paso del tiempo, consiguio poder invocar a su Persona con mas soltura, aunque no suele convocarla si no lo considera necesario. En la actualidad, Reiji es un joven de 17 años que asiste con regularidad al instituto, y que vive solo en la casa que heredo.

Imágen:

Spoiler:

Nombre del Personaje: Hirono Hiro.

Nombre del Anime: ef - a tale of memories.

Himura Reiji

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Himura Reiji

Mensaje por Himura Reiji el Vie Feb 11, 2011 11:32 pm

Nombre: Takeru.

Arcana: The Lovers.

Variante: B.

Descripción Física: Posee la apariencia de un humano, cuyo rostro es cubierto por un yelmo blanco que parece emitir un leve brillo, y a través del cual solamente se pueden ver sus ojos, que emiten un brillo celeste. Su cuerpo esta cubierta por una túnica de colores violetas y azules, que lo cubre completamente exceptuando sus pies, en los cuales solo lleva unas vendas que los envuelven. En sus manos lleva un simple bastón de aspecto antiguo y desgastado, que en la punta tiene la forma de un corazón.

Fortalezas: Ice.

Debilidades: Fire.

Habilidades: Físico, Dia, Recarm y Bufu

Atributos:

Ataque: 2
Magia: 4
Defensa: 2

Himura Reiji

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.