Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

No hay Nada mejor que Esto (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay Nada mejor que Esto (Libre)

Mensaje por Kenji Henara el Sáb Feb 05, 2011 4:16 pm

PNJ: Ryo Ottoma

Realmente, no hay nada mejor que esto. Columnas y columnas de libros, todos en ordenadas y perfectas filas. Hay tanto de ellos, y tantas cosas que nos desean contar. Historia, Matemáticas, Ingenierías, ¡Literaturas!. Realmente, para Ryo Ottoma es el paraíso. Una verdadera "rata de biblioteca". Ryo pasa gran parte de su tiempo leyendo y leyendo libros. No importa sobre qué traten, él leerá cualquier cosa.

Esta era una tarde totalmente tranquila, como siempre son las cosas en la biblioteca de Houkka. Como todo encargado de la biblioteca, Ryo se encontraba patrullando por toda la habitación. Su ojo vigilante caía sobre todo aquel que intente infligir las normas del lugar. Con Ryo cerca, la biblioteca del instituto es un gran lugar de relajación. Cuando el trabajo no es tan estresante (practicamente, la mayor parte del tiempo), Ryo dedicá su tiempo libre a leer todos los libros que encuentre. Sus conocimientos sobre libros y lecturas lo hacen el encargado ideal, además de hacerlo también una persona muy inteligente.

Esa misma tarde Ryo dispone de un poco de tiempo libre. Se siente sobre una de las mesas de estudios que allí se encuentra y abre un libro sobre literatura. Su sonrisa es tan grande que hace totalmente notorio el placer que siente por leer.

_________________
avatar
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario http://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.