Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Una Mala Noche (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala Noche (Libre)

Mensaje por Kenji Henara el Sáb Feb 05, 2011 3:46 pm

PNJ: Kentaro Urami

La noche había llegado y había cubierto cada rincón de Kentou. Sus calles se volvían cada vez más vacías y solitarias. Los callejones se cubrían de sombras, y resultaba imposible divizar algo en ellos. Es por esas donde un muchacho de dieciocho años se encontraba caminando tranquilamente, camino a su casa. Lucía un gorro blanco, un cabello rubio y una mirada que demostraba su actual y despreocupado estado de utopía. Había sido un día genial para Kentaro Urami. En ese día había vencido a dos de los contrincantes más poderosos de su club, algo que le levantaba enormemente el ánimo. Sin embargo, todo buen día llega a su fin de alguna forma.

Desde la oscuridad de las sombras, un sujeto encapuchado emergió y comenzó a amenazar a Kentaro. Poseía un cuchillo en su mano derecha, su cabeza estaba cubierta por una capucha y su traje era negro como la oscuridad. Kentaro quedó realmente sorprendido al ver aquella escena.

Esto será rápido si así lo quieres... dame todo tu dinero, le repetía el amenazante criminal.

En un momento Kentaro sonrió, preparó sus puños para combatir y le dijo: Estás hablando con el capitán del club de boxeo, no dejaré que me intimides. Sin embargo, otro sujeto de similares características emergió de la oscuridad y lo amenazó con un segundo cuchillo. Las cosas parecían haber empeorado. Kentaro puede defenderse de uno, pero no de ambos, y lo sabe muy bien...

_________________
avatar
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario http://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.