Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Shizuka Nagaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuka Nagaku

Mensaje por Shizuka el Jue Feb 03, 2011 10:38 pm

Nombre: Shizuka

Apellido: Nagaku

Edad: 17 años

Sexo: Femenino.

Nacionalidad: Japonesa

Empleo: Estudiante

Descripción Física: Shizuka es de piel blanca, ella mide alrededor de 1,75cm. los rasgos de su cara son delicados y finos, al igual que los de su voluptuoso cuerpo.
Lleva su cabello verde corto, no va mas allá de la mitad de su cuello. Resaltan en sus cara sus ojos de color verde brillante, sobre los cuales lleva siempre gafas, pues tiene serios problemas para ver.

Personalidad: Es una chica alegre y despreocupada, difícil de perturbar o molestar, a tal punto en que podría estarce acabando el mundo y ella ni se movería de su sitio. A pesar de que aveces puede parecer una insensible puesto que le da muy poca importancia a absolutamente todo, pero protege mucho a las personas que puede y explota de ira si alguien se atreve a dañaras.
Ademas, es valiente y cree que las reglas daban ser respetada y que cualquiera que se atreva a romperlas debe ser castigado de la peor forma.
Es impulsiva, no piensa las cosas y generalmente, en lugar de ayudar, causa mas problemas. Es muy torpe y distraída.

Gustos: Videojuegos - Dormir - Cocinar

Disgustos: Los criminales - Los malos modales.

Datos Extras: Es alérgica a los gatos - Siempre lleva un Nintendo DS con ella.

Historia: Nació en Tokio, capital de Japón.
Hasta hace tres años vivía sola con su madre y su hermana menor en un departamento, pues su padre había muerto de cáncer el año anterior. Su madre tenia dos trabajos para mantenerla a ella y a su hermana menor, trabaja por el día en un restaurante como mesera y por la noche trabaja en un supermercado como cajera. Una noche, mientras la mama de Shizuka volvía de este ultimo trabajo, unos criminales salieron de la nada de un callejón obscuro que estaba a unas pocas cuadras de la casa, le quitaron el poco dinero que tenia, la violaron y la mataron.
Shizuka se entero a el otro día cuando unos oficiales de la policía parecieron frente a la puerta del departamento, le mostraron una foto del cadáver y le preguntaron si la reconocía.
Poco después de esto, Shizuka y Kokoro (su hermana menor que ne la actualidad tiene cinco años), se mudaron con su tía paterna, pues esta las quería mucho y estaba encantada de convivir con ellas, a pesar de que lamentaba la muerte de la esposa de su hermano.
Pasaron año nuevo juntas, Kokoro era muy pequeña para comprender lo que pasaba, por lo cual se la veía feliz por estar con su tía y sus primas, pero Shizuka...ella había cambiado su personalidad totalmente, estaba pasando por una gran depresión, pues ahora no tenia a ninguno de sus dos padres, no le importaba que su hermana estuviese feliz ni que su tía las trata como a sus hijas, quería a su madre, allí, ahora.

El año siguiente, ya con dieciséis años, Shizuka estaba volviendo realmente tarde a casa pues se había quedado a estudiar en casa de una amiga. Entonces un muchacho que seria como mucho dos años mas grande que ella, la amenazo con un cuchillo y le pidió su bolso. Shizuka se asusto mucho, empezó a temblar y se tropezó con algo que estaba tras de si, cayo sentada en el piso y grito pidiendo auxilio, cerro los ojos y rezó porque alguien viniera ayudarla. Enseguida escucho un grito que la hizo abrir los ojos de golpe. El criminal había salido corriendo de allí, Shizuka no entendía porque. Fue entonces cuando miro hacia arriba, había una mujer gigantesca ¡había una mujer gigantesca flotando sobre su cabeza!, esta la miro y sonrió, Shizuka entonces pronuncio -casi sin proponerselo- la única palabra que se le vino a la cabeza ¨Temis¨. La mujer desapareció en el acto y a Shizuka se le vinieron mil cosas a la cabeza, cosas que no sabia que sabia, entre ellas que Temis era su persona y que podía invocarla cuando quisiera. Shizuka no sabia que era una persona ni que había pasado, por lo cual decidió volver a su casa y olvidarse del tema hasta el día siguiente.
La noche de el día siguiente, alrededor de las dos de la mañana, cuando todos en su casa dormían, Shizuka fue a el jardin y trato de concentrarse, ella pensó ¨si ella apareció cuando quise que me ayudaran, seguro su invocación debe tener algo que ver con mi mente¨ . Shizuka estuvo casi diez minutos concentrada en ella, diciendo ¨Temis, Temis¨ una y otra vez, hasta que por fin pudo invocarla. Noche tras noche hacía lo mismo, hasta que pudo empezar a invocarla con mayor facilidad y pudo controlar los poderes de ella.

Una noche, sus tíos la mandaron a comprar unos fideos para la cena, ella fue hasta el supermercado y luego de tomar el paquete de fideos, se dispuso a ir a hacer fila a la caja, pero entonces, unos gritos que provenían desde el frente de el supermercado a la alertaron. Se asomo por detrás de la estantería y observo; eran unos ladrones que iban a robar el dinero de las cajas, Shizuka se asusto tanto que solo atinó a salir corriendo de allí y termino metida dentro del baño de empleados. Allí dentro se decidió: debía ayudar a esas personas. Shizuka tomo la toalla del baño y se la ato alrededor del cuello, acto seguido, revolvió el botiquín del baño y encontró otra toalla, se envolvió el cabello en esta, de modo que aprecia un turbante, acto seguido invoco a su persona y se dirigió a la escena del crimen...los ladrones casi se desmayan de la risa al ver la apariencia de Shizuka, al igual que varias de las cajeras, Shizuka, enojada, utilizó Garu sobre los ladrones, estos cayeron inconscientes. Entonces, apareció la policía, al parecer alguien tenia un celular y la había llamado, Shizuka volvió al baño y dejo la toallas en su lugar. La policía se llevo a los ladrones.

Shizuka comprendió que podía usar a su persona para ayudar personas en problemas, para que historias como la suya no se repitieran jamas, entonces, tomo una decisión: se convertiría en una heroína.
Y así comenzó la historia de ¨Shi-shi warrior¨, una heroína que pelea contra el mal utilizando el poder de su persona. Su traje esta constituido por un traje de baño entero, unos antifaces negros y una toalla de baño atada al cuello. Generalmente hace rondas nocturnas buscando personas en problemas y pobre de ti si eres un criminal. La eleccion de su traje, fue porque no quiere develar su identidad y no quiere gastar su dinero en telas y cosas semejantes.

Después de esto, Shizuka se recupero de su depresión, pues sabia que gracias a Temis, podría salvar a su ciudad.

Imágen:
Spoiler:

Nombre del Personaje: Maya

Nombre del Anime/Manga/Videojuego: Infinite Stratos


Última edición por Shizuka el Dom Feb 06, 2011 12:26 am, editado 4 veces
avatar
Shizuka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuka Nagaku

Mensaje por Shizuka el Jue Feb 03, 2011 10:49 pm

Nombre: Temis

Arcana: Justice

Variante: A

Descripción Física: Esta personificada como una mujer alta y de piel blanca, tiene el cabello largo hasta media espalda y de color castaño. No se conoce el color ni la forma de sus ojos, pues los tiene vendados con una cinta blanca. Siempre viste una túnica de este color y lleva una espada en su mano derecha (que usa para sus ataques fisicos) y una balanza en la izquierda.

Fortalezas: Aire

Debilidades: Electricidad

Habilidades: Físico, Garu, Dia y Luz

Atributos:

Ataque: 3
Magia: 2
Defensa: 3
avatar
Shizuka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuka Nagaku

Mensaje por Kenji Henara el Sáb Feb 05, 2011 5:08 pm

FICHA ACEPTADA

Muy buena ficha. La historia es más larga de lo que se pediría normalmente, pero eso la hace más interesante. Debido a tu edad perteneces a la clase "2 - A" del Instituto Houkka. Crea un link de tu ficha en tu firma y podrás comenzar a rolear. ¡Espero que te diviertas en Persona Rol! Si necesitas ayuda, solo hazmelo saber.

PD: Hiciste tu ficha antes de que el foro esté 100% funcional, por lo que te aviso que edité las normas de combate y añadí otras nuevas.

_________________
avatar
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario http://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuka Nagaku

Mensaje por Shizuka el Dom Feb 06, 2011 12:07 am

¡Hola!
Lamento haber echo mi ficha tan temprano, pensé que le foro estaba terminado, debí haber preguntado. Veré las nuevas normas y prometo cumplirlas è.e.

Saludos Admin.
avatar
Shizuka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuka Nagaku

Mensaje por Kenji Henara el Dom Feb 06, 2011 3:11 am

No lo lamentes, no hiciste nada malo xD, ya puedes comenzar tu rol cuando quieras, saludos Shizuka.

_________________
avatar
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario http://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuka Nagaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.