Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Persona Rol
¡Bienvenido a Persona Rol! Si eres un nuevo usuario, no dudes en registrarte y presentarte ante nuestra comunidad. Te invitamos a pasar grandes momentos en este foro RPG ambientado en las series Shin Megami Tensei: Persona y su Anime: Trinity Soul. ¡Nos vemos dentro!
Persona Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos Estudiantiles

Ir abajo

Cargos Estudiantiles Empty Cargos Estudiantiles

Mensaje por Kenji Henara Lun Ene 03, 2011 3:03 am

En el Instituto Houkka los estudiantes no solo tienen la posibilidad de unirse a algún club en específico, si no que también pueden unirse al Consejo Estudiantil, quien otorga diversos cargos de responsabilidad en el instituto. Estos cargos dan puntos a favor en el rendimiento del estudiante.

Si estás interesado en algún cargo, simplemente responde aquí mismo. Cuando tu solicitud sea aceptada por algun moderador, te enviarán un MP y borrarán tu respuesta para mantener un orden en el tema. Para acceder a estos cargos, los usuarios serán evaluados con una pequeña prueba de roleo.

Los elegidos solo deben crear temas en sus respectivas áreas de vez en cuando (si son temas libres mejor). Por ejemplo, los encargados de la biblioteca crearán temas en la biblioteca, y el comité disciplinario en las aulas, los pasillos, etc. Si los temas son libres, la gente puede unirse y participar, pudiendo crear grandes temas onrol.

Miembro Comité Disciplinario

El Comité Disciplinario es el encargado de vigilar que las reglas del instituto se respeten al pie de la letra. Por ejemplo, controlar que los estudiantes tengan un comportamiento adecuado dentro del Instituto, controlar que se vistan adecuadamente, que no causen problemas, mantener el orden en aulas, pasillos, etc.

Encargados de la Enfermería

Son los encargados de ayudar en la enfermería y a los demás personajes que sufran un accidente. También mantienen la enfermería en buenas condiciones, limpiándola y ordenándola. Es recomendable que los ayudantes de la enfermería tengan al menos un conocimiento básico en medicina.


Encargados del Comedor

Se encargan de atender y ayudar en la cocina con el propósito de que no haya mucha aglomeración en el comedor durante las horas del almuerzo. Es recomendable que sean buenos cocineros o buenos tratando con la gente.

Encargados de la Biblioteca

Ellos se encargan de mantener el orden en la biblioteca, vigilando que se cumplan todas sus normas al pie de la letra (como hacer ruido, romper o robar cosas, hacer travesuras, etc). También son los que ayudan a los estudiantes y a los profesores a encontrar un libro determinado. Se recomienda que los personajes conozcan mucho sobre libros.

Encargados: Ryo Ottoma

Socorristas de la Piscina

No todos son buenos nadadores, por ese mismo motivo, el Consejo Estudiantil ha dado la posibilidad de que aquellos buenos nadadores puedan ayudar a quienes están en problemas y necesitan ayuda. Si no eres un buen nadador, no es recomendable que te alistes como socorrista.

Delegados y Subdelegados


Cada curso puede tener su delegado y su subdelegado. Ellos son una especie de "líderes" del curso, pero no son más que aquellos que se hacen responsable de todas sus acciones. Ellos pueden organizar escursiones, viajes, eventos y demáces para el disfrute de su curso, como también pueden atender cualquiera de sus reclamos y lelvarlos directamente hacia las autoridades del instituto. El sistema de elección de delegados es el mismo que el del consejo estudiantil.
Kenji Henara
Kenji Henara
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://personarol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.